¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

GIACOBONI

GIACOBONI

Notapor GIACOBONI » Sab Oct 11, 2008 7:39 pm

Este hilo del foro se ha creado para que personas con el apellido GIACOBONI se puedan conocer y ponerse en contacto. Si lo deseas deja un mensaje con tu nombre, de donde eres y cuenta algo de ti.
GIACOBONI

Re: GIACOBONI

Notapor Susy » Lun Ago 03, 2009 8:44 pm

Mi nombre es Susana Giacoboni, estoy interesada en conocer la historia de mis antepaados.Lamentablemente la información que tengo es escasa, llega hasta mi abuelo paterno Antonio Luis Giacoboni.Me gustaría contactarme con personas que lleven mi apellido.
Susy

Ciudad y Pais: Buenos Aires Argentina

Re: GIACOBONI

Notapor martingiaco79 » Lun May 24, 2010 3:58 pm

hola susana mi nombre es martin , tenemos el mismo apellido , en si soy de argentina pero vivo en españa , gracias a mi bis abuelo don francisco giovani giacoboni pude tener el pasaporte italiano y viajar , el vivia en alexandria italia y en los años de la guerra mundia ,se fue a argentina mas bien ciudad de azul , bs as donde creo la familia ,tu sabes el nombre de tu bis abuelo ?, puede que hayan sido hermanos o algo asi ya que en esa epoca vinieron todos para argentina, de que ciudad eres ' me acuerdo que mi abuelo viajaba mucho a entre rios pero no se a que , bueno saludo y suerte susana espero que te sirva de ayuda
martingiaco79

Ciudad y Pais: marbella , españa

Volver a Apellidos que empiezan por G