¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
SOMOZA
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: SOMOZA
Hola a todos, estoy buscando descendientes e información de los apellidos; Mosquera, Somoza, (ambos de Ferreira de Pantón) , Lazare (El Bierzo) y Del Valle (Lugo). En cuanto a Mosquera ,lo más lejos que he podido llegar es a D. LUIS ANTONIO MOSQUERA Y SOMOZA que en 1752 regentaba el pazo de los Mosquera en Vilariño, casado con D.ª MARGARITA DE LA TORRE Y GIL. En cuanto a los Somoza, he llegado hasta mi visabuelo, José Somoza ,de Ferreira de Pantón y dueño de la casa y granja de San Fiz de Cangas, en dicha localidad, sus hijos fuerón ; José Ramón Somoza Mosquera, Demetrio Somoza Mosquera y Concepción Somoza Mosquera. Creo que son descendientes de D. Benito Somoza Villamarín tambien dueño de dicha casa, pero no puedo asegurarlo. Agradecezco por anticipado cualquier dato o pista, un saludo.
Re: SOMOZAHola con respecto al apellido somoza me gustaria conocer personas con este apellido que tuvieran sus antepasados en SArria, provincia de Lugo, desde luego tanto en Argentina como en MAdrid había un importante número de personas con este apellido, muchos de ellos han nacido en la parroquia de San Pedro de Froian
Re: SOMOZAhola soy de Chile me gustaría saber cual es mi origen. tu de donde eres me gustaría saber y tener contacto con ++++ de la familia somoza por favor responde ya me despido. gamaliel somoza
![]()
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Apellidos que empiezan por S ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado Links |